Empresa

   Somos una empresa autorizada para la ejecución de instalaciones eléctricas, la búsqueda y subsanación de averías y el mantenimiento de las instalaciones eléctricas en baja tensión (inferior a 1000 voltios) con sede en la C/ Forja nº 34 de Torrejón de Ardoz (Madrid).

 

  Nuestro equipo, está formado por instaladores autorizados por la Dirección General de Industria, sensibilizados con el medio ambiente, que apuestan y están convencidos del gran potencial que nos brindan las energías renovables. 

 

  La demanda de un mayor uso de estas energías, crece en nuestra sociedad, por ello nuestro propósito es conseguir que la instalación de estos sistemas sea sencilla, eficaz y pueda estar al alcance de cualquier cliente.

 

  En F.G. Montajes Eléctricos, únicamente trabajamos con los mejores fabricantes, asegurándonos de ésta manera los mejores productos, materiales y como resultado final, el éxito de nuestras instalaciones. 

 

  Confiamos plenamente en nuestro equipo, el cual ponemos al servicio de su instalación. Tenemos el compromiso permanente de dar una respuesta rápida a las necesidades del cliente, para ello nuestros instaladores se encargarán personalmente de atenderle, ofreciéndole siempre la mejor opción para su instalación:

 

1.    Asesoramiento personalizado.


2.    Medición y toma de datos in situ. No cobramos visita. También para su comodidad vía mail, facilitándonos planos o fotografías.


3.    Cálculo detallado de su instalación y redacción de estudio.


4.    Presupuesto totalmente gratuito, sin ningún compromiso por su parte. 


5.    Realización de los trabajos en el menor tiempo posible, entregando la obra totalmente terminada.


Nos ajustamos a su presupuesto al máximo, mejorando cualquier oferta que pueda tener….NO LO DUDE y CONSÚLTENOS

 

instalaciones eléctricas